Un rincón mágico, donde el tiempo no transcurre.
Abre tus sentidos: “La tierra del árbol de capulín” es una de las áreas naturales más hermosas de México. Un mundo de bosques de amplia biodiversidad, que te invitan a escalar, deslizarte, rodar en bicicleta, o caminar sobre angostos senderos y callejones de piedras. Un espacio único, tranquilo y pintoresco, donde podrás gozar de la calma convivencia con sus habitantes y tener un hospedaje confortable, deleitando tus sentidos con las suaves melodías de los músicos del lugar.
Abre tu Corazón y Asómate al Esplendor del Pasado.
Rodeada de imponentes cerros, Mitla te propone convivir con su monumental arquitectura precolombina, admirando la riqueza de sus mosaicos y dinteles que sorprenden por su perfección y armonía. Experiméntala: Mitla sabe muy rica en todo momento. Sus ceremonias ancestrales te harán sentir “entre esta vida y la otra”; y la alegría de su gente, sus fiestas patronales y la gran amplitud gastronómica lugareña, sin duda, colmarán todas tus expectativas.
Un Mundo de Mágica Diversidad e Intensidad.
Venir, es algo más que salir de la rutina. Es tu oportunidad de deslizarte en canoa, practicar snorkel, surf, hacer yoga, o visitar Punta Cometa, un sitio mágico y curativo utilizado en el pasado remoto como centro ceremonial y observatorio celestial. Estar en Mazunte, es además, tu oportunidad de conocer las tortugas golfinas, convivir entre iguanas y aves migratorias o disfrutar de las arenas de playa La Ventanilla con sus magníficas puestas de sol que quedarán grabadas en tu mente para t
Armonía y Fusión de lo Sagrado con lo Cotidiano
Acércate a lo sagrado. El vasto complejo sacro de San Pedro y San Pablo Teposcolula con sus retablos, lienzos y objetos litúrgicos, es parte importante de la historia religiosa de Oaxaca. Sumérgete en un recorrido sorprendente, de templos mixteco-europeos del siglo XVI, fiestas populares, comidas representativas, coloridos textiles y artesanías. La grata calidez de los habitantes del lugar te acompañarán a completar una experiencia realmente inolvidable.
CONOCE OTRA FORMA DE VER Y ENTENDER EL MUNDO.
A la altura de las nubes, siguiendo la ruta de la reserva de la biósfera, asistirás al sistema de cavernas más grande del continente, con cascadas, ojos y caídas de agua llenas de magia y leyendas. Déjate llevar. Experimenta “la fuerza y energía purificadora” del Cerro de la Adoración, visita la casa de la célebre curandera y sacerdotisa María Sabina, y participa de las fiestas de los Huehuentones, que personifican a los antepasados y su vínculo con el mundo de los muertos.